[Cake Time] Productos para la tienda, láminas ¡e intrusa incluida!

¡Muy buenas de nuevo!

Esta entrada será una entrada sencilla. Primero, porque no tenía pensado hablar mucho de esta ilustración. Y segundo, porque tampoco hay mucho que decir. Pero una de mis ayudantes se coló en la sesión, y lo primero que pensé fue “directa al blog” y aquí está 😛

Para esta ilustración, no tenía pensado hacer nada de lo que hay dibujado, a excepción de las fresas. Me pasé meses boceteando unos macaroons, que no me terminaban de convencer, todo me parecía poca cosa. Hasta que hice unas fresas de adorno y entonces lo pensé, una tarta sería ideal. Porque claro, esta es la ilustración conjunta a “Sky tea” y la que completa el pack de pegatinas.

Recuerdo la frustración de no conseguir hacer lo que tenía en la cabeza, pero en cuanto me puse a dibujar la tarta, todo salió solo. Cada vez que veo esta tarta, me acuerdo de cuanto disfruté dibujándola, y de lo apetitosa que me parece cada vez que la miro.

Os voy a enseñar aquí las fotografías que le hice a la ilustración que están en mi tienda de Etsy, además del pack de pegatinas, ¡me parece que queden super bonitas! Si no habéis entrado aún en mi tienda, os dejo el enlace directo aquí.

Sin mas dilación, os enseño la sesión de fotos:

Pack de pegatinas

Ilustración “Cake Time”

Y aquí es donde se encuentra mi ayudante número 2, Dahlia. La número 1 es mi perrita Duna, y se pasa el día durmiendo. Ayudar ayudar… no ayuda, pero hace compañía. Dahlia en cambio, no.

Mientras hacía las fotos, subió a la mesa y poco a poco se fue escondiendo detrás del cuadro hasta que se puso en medio para protagonizar la sesión -aún se cree que es un pequeño bebe gatuno y que cae en cualquier recobeco- Fue muy difícil hacerle una foto decente porque tuve que cambiar todos los parámetros de la cámara para poder captar toda esa negrura que la envuelve XD aún así, salió muy guapa ¿verdad? luego de las fotos tuve que echarla vilmente para poder seguir con la sesión jajaja, pero ahí está, bien hermosa, cotilleando todo lo que hacemos.

Pues eso es todo. ¡Gracias por leer y mirar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *