Octubre, el mágico mes de la creatividad. ¡Y Feliz Halloween!

Octubre, junto a Noviembre, es mi mes preferido del año.

Es el comienzo del otoño, lo que significa días mas fríos, la caída de las hojas suele bañar el suelo de dorado, y el olor a tierra mojada de la lluvia… ¿quién puede resistirse a eso? yo desde luego no.

Yo, persona introvertida y amante del término “chocolate y mantita” amo con toda mi alma el otoño y ver llover desde casa, además de resguardarme del frío, aunque también me apetece salir más porque el calor no suele ser un problema. Pero estar en casa… eso, eso para mi, es vida. Solo los introvertidos me entenderán.

Me dan ganas de hacer mil cosas creativas, y la ilustración es la principal actividad. Además es el mes del Inktober ¡y de Halloween! ¿Puede haber algo mas maravilloso?

Todo, absolutamente todo del otoño me inspira. Todas las historias que creo, siempre las comienzo en Otoño, y cuando necesito dibujar algo, casi siempre es alguien en ambiente otoñal ¿Qué puedo decir? no lo puedo evitar. Además, con todo esto de “la noche de las brujas” todo tiene un aura mágica, y misteriosa, que me atrae sobremanera, y lo relaciono todo, creando mundos muy interesantes, que de momento se quedan en mi cabeza, pero que en algún momento tendrán que salir a la luz ¡si no explotaré! XP

Hace un par de años intenté participar en el Inktober pero no conseguí terminarlo. Un Inktober hecho a mi medida -a mi gusto-, una ilustración por semana me daba a 5 ilustraciones a tinta que para mi es mucho. De esa idea nació el “SomeHands” un juego que inventé, y que por poca actividad, lo tengo parado. Con el inktober de aquel año, me quedé a medias y había pensado en retomarlo este porque aquella idea me gustó especialmente, creo que si la retomo, será fuera del inktober, para hacerlo por gusto y con todo lujo de detalles.

Algunos andan haciendo el Inktober a raja tabla, pero no veo muchos que lo hagan así. Y también están los atrevidos al “Drawlloween” me fascina ver las creaciones en Instagram de estos amantes de Halloween, son absoluta inspiración.

Para este año, estaba preparando una brujita muy especial, pero por falta de tiempo, como siempre, no me ha dado para terminarla, porque este año en casa, hemos adoptado a otra gatita (oooowww) y nos quita bastante tiempo, pero nos da sobre todo, mucha felicidad 🙂

Así que, he rescatado una ilustración que hice con muchísima ilusión, de mi perrita Duna, cuando aún era un trasto. Creo que se merece un hueco en este blog, ya que la brujita no ha podido salir a tiempo para Halloween, os dejo a Duna Bruja.

¡Mil gracias por leer!

4 thoughts on “Octubre, el mágico mes de la creatividad. ¡Y Feliz Halloween!

  1. We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable information to work on. You have done a formidable job and our entire community will be thankful to you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *